Decidí escoger este tipo de enfermedades, ya que en la actualidad estas nos están acechando en la espera de cobrar cada día una nueva víctima; muchos en el presente padecen algún trastorno cardiaco, sin embargo ante la falta de recursos, tiempo e incluso conocimiento varios de los afectados no le dan la importancia que merecen dichas enfermedades,.
Todas inician como afecciones que son tratables para finalmente convertirse en dolencias irremediables que solo esperan el momento de la muerte.
Ante esta realidad la necesidad de conocer más sobre las enfermedades cardiovasculares ha aumentado, y en mi caso me preocupa el no saber lo suficiente como para poder ayudar a alguien de mi familia que este cursando por ese camino. Mi padre tuvo un accidente y con ello también problemas en el corazón, de la misma manera mi hermano y mi prima sufren trastornos cardiacos que en varias ocasiones los llevaron al hospital. Estas situaciones me incentivan a querer conocer más sobre la medicina, sobre el misterio de la vida y la muerte.
Este blog esta dedicado a todos quienes dia a dia nos levantamos con la ilusion de conocer algo mas de la vida y asi poder ayudar a otros, a todos quienes decidimos hacer de la medicina un estilo de vida.